
Mejores destinos de América
América, un paraíso de bondades naturales. Así se conoce a este continente descubierto por colonizadores europeos. También se caracteriza por una rica población indígena que en algunos casos, sobrevive a nuestros días.
Frutas jugosas, comidas muy condimentadas, aromas refrescantes, playas cristalinas y un sol capaz de romper las piedras, lo esperan en Latinoamérica, al ritmo de movidas melodías y de sabrosos bailes.
Pero estas, también son tierras con tradiciones de dictaduras sangrientas, y un largo historial de luchas sociales por defender los derechos humanos. América Latina es el hogar de personas humildes que se levantan todos los días a alimentar a sus hijos, o que deben lidiar con la migración y la separación de las familias.
Mientras que América del Norte se presenta como un gigante económico, con desarrollo similar al de las cúspides europeas. Estados Unidos y Canadá ofrecen destinos sofisticados y opulentos, con las más asombrosas atracciones urbanas.
En este lado del mundo es posible presenciar caprichos de la naturaleza y lugares que al parecer están ocupados por fantasmas. Tampoco es raro encontrar testimonios de experiencias extracorporales o de visitas extraterrestres, porque el gran valor de América, radica en lo real maravilloso de sus pueblos.


