Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 11 noviembre, 2017
Last modified:11 noviembre, 2017

Summary:

Por su nivel de población, Osaka está señalada como la tercera mayor ciudad del territorio japonés. Esta urbe, ubicada en la isla principal de Honshu, es uno de los puertos y centros industriales más sobresalientes del país, además de ser la capital de la Prefectura que lleva su nombre y el núcleo del área metropolitana Osaka-Kobe-Kioto. A ella se puede acceder vía aérea a través del Aeropuerto Internacional de Kansai y trasladarse por la zona mediante autobuses, trenes y servicios de metro.

En su sección norte, Osaka (ciudad que, en la antigüedad, era conocida como Naniwa) posee un área comercial y algunos centros financieros y jurídicos, mientras que al sur ofrece entretenimientos y varios espacios vinculados al comercio.

El Castillo de Osaka (compuesto por un museo, una sala de convenciones, un altar dedicado a Toyotomi Hideyoshi, ocho pisos exteriores y cinco niveles interiores), los bunraku (teatro de marionetas), el Parque Sumiyoshi, el Museo Municipal de Cerámicas Orientales y el Acuario de Osaka son algunas de las atracciones que merecen ser disfrutadas durante el recorrido por esta región compuesta por 24 barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here