Inicio Asia Jordania

Jordania

Mejores destinos de Jordania

Siria, Iraq, Arabia Saudita e Israel son países que comparten fronteras con el Reino Hachemita de Jordania, una nación asiática que se ubica en la región de Oriente Medio.

Para este pequeño territorio que no atesora numerosos recursos naturales y tiene como paisaje predominante al desierto, el turismo constituye una gran fuente de ingresos. Gracias a las características del país y al espíritu aventurero de miles de personas, tanto los jordanos como los viajeros resultan beneficiados por las actividades turísticas ya que, mientras los primeros son favorecidos en materia económica por los visitantes, los extranjeros encuentran en Jordania un sitio ideal para apreciar la naturaleza y conocer lugares de interés histórico y cultural.

Además, este reino gobernado como monarquía constitucional seduce a los turistas de todas partes del mundo con su variedad de paisajes, sus rasgos arquitectónicos determinados por las influencias otomanas, árabes, romanas y fenicias y sus festividades.

Top destinos de Jordania

El desierto de Wadi Rum (área en la que pueden realizarse safaris en camionetas todo terreno), la Ruta de los Castillos y de los caravasares, la antigua Jerash y la ciudad de Petra son algunos de los mayores atractivos que posee Jordania.

Petra en Jordania