5 razones para visitar Irlanda

¿Sólo cinco razones? Vamos, hay cientos de razones para visitar este hermoso país. Es perfecto tanto para viajes individuales y familiares, para amantes de la aventura y viajeros de alto nivel, para admirar la naturaleza pura y disfrutar de la vida nocturna. Da igual el tipo de viaje que estés buscando, hay más de una razón por la que debes añadir Irlanda a tu lista.

¿Por qué visitar Irlanda?

1- Una naturaleza magnífica.

La más famosa asociación con Irlanda es el color verde. En todo el país vas a ver tonos verdes. Este país respetuoso del medio ambiente es el hogar de flora y fauna que tiene más de 100 tonos de verde distintos. ¡Imagínalo! El aire está siempre limpio y fresco y los paisajes son siempre coloridos.

2 – La gente.

Los irlandeses son muy conocidos en todo el mundo por su hospitalidad y amabilidad. Son muy agradables y serviciales, sin pedir nada a cambio. No te preocupes por nada, porque si te pierdes o tienes algún problema, no te será difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a ayudarte.

3 – La cultura.

Resulta obvio decir que los bailes irlandeses son famosos en todo el mundo. Si visitas pubs de Irlanda podrás escuchar aún música tradicional. El estilo de la música irlandesa ha evolucionado a una gran cantidad de géneros musicales modernos, pero los irlandeses no han olvidado sus raíces. Es evidente que los irlandeses están orgullosos de su cultura y de sus pubs, porque hoy en día podemos encontrar pubs irlandeses en muchos lugares del mundo.

4 – Los deportes.

Irlanda siempre ha sido fanáticos de los deportes (fútbol gaélico, hurling, rugby, baloncesto). Si eres un aficionado a los deportes, no pierdas la oportunidad de ir a ver algún buen partido en Irlanda.

5 – Historia y mitología.

Gracias a que la isla estuvo aislada durante mucho tiempo, aún hoy conservamos su rica cultura, historia y mitología: el trébol de cuatro hojas, los sátiros, los elfos y los Leprechaun son sólo unos pocos personajes famosos de la mitología irlandesa. Los cuentos de hadas y de espíritus irlandeses son muy conocidos en todo el mundo.

Reply