Viajar por España

Escápate a disfrutar de la Fórmula 1 en Barcelona

gran premio de barcelona

El mayor espectáculo del mundo del motor llega al Circuito de Montmeló los días 12, 13 y 14 de mayo para que vivas un fin de semana único de emoción y mucha diversión. El Gran Premio de España de Fórmula 1 es una de las citas más coloridas y esperadas de todo el año y la buena previsión de tiempo que se espera en Barcelona promete hacer disfrutar al máximo a sus asistentes.

¿Quieres vivir en directo la lucha de los Ferrari y Mercedes, la magia de Alonso, adelantamientos espectaculares y disfrutar a tope de la velocidad? ¡Todavía puedes conseguir tu entrada!

Consigue ofertas para ver la Fórmula 1 en Catalunya

Aprovechar el próximo fin de semana para visitar Barcelona y disfrutar de la Fórmula 1 es un plan muy apetecible, pero si además puedes conseguir ofertas y descuentos en tu viaje, ¡mejor que mejor!

Una de las mejores opciones para el fin de semana es elegir los packs de ofertas de hotel + entradas a la Fórmula 1 en Barcelona. Al reservar el alojamiento y las entradas para el Gran Premio conjuntamente puedes conseguir descuentos respecto a otras opciones de viaje y además dejarlo todo listo en la misma reserva. En unos segundos tendrás tu viaje listo para ver la F1.

¿Ya tienes hotel en Barcelona? Consigue únicamente las entradas al circuito de Montmeló

Date prisa para conseguir tus asientos en la zona que más desees antes de que se agoten. Desde la recta principal de meta, desde la tribuna donde se colocan las peñas de Fernando Alonso, desde la zona del Estadio o desde la Pelouse se puede disfrutar de una gran experiencia viendo a los monoplazas de competición más rápidos del mundo.

Accede de forma rápida y cómoda al Circuito de Catalunya

Desde Barcelona y toda su zona de costa existen varias opciones para llegar a Montmelóde forma sencilla. En autobús desde Barcelona y la zona hotelera entre Malgrat de Mar y Pineda de Mar, en tren con la línea 2 de cercanías Barcelona-MacanetMassanes y en transfer desde la estación de Montmeló al circuito. Además, tu proveedor de viajes te aclarará todas las dudas que tengas para los desplazamientos y te asegurará el método más cómodo para realizarlos.

¡La Fórmula 1 te espera en Barcelona!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Latest

Copyright © 2016. Mejores destinos.

To Top