Inicio Europa Alemania

Alemania

Mejores destinos de Alemania

Alemania, miembro fundador de la Unión Europea, ostenta varios récords singulares: es la tercera economía mundial, el país más poblado de Europa, su territorio está atravesado por algunos de los ríos más importantes del mundo como el Rhin, el Elba y el Danubio, el idioma alemán es el más hablado de la Unión, es el segundo productor mundial de cervezas, pero esto no es todo.

Alemania es además un vasto territorio de gran riqueza económica, histórica y humana. Su nombre está ligado a los orígenes mismos del continente europeo y muchas de las personalidades que nacieron allí, fueron decisivas en el curso de la historia de Occidente.

Su industria, reconocida mundialmente, su nivel socio-cultural propio de una gran potencia, la proverbial creación de algunos de los artistas más famosos de todos los tiempos y varios hechos históricos que vinculan a Alemania con la conformación de las sociedades modernas, son sólo ejemplos de la importancia que Alemania reviste en el contexto de las naciones más influyentes del planeta. Visitar Alemania es una buena opción si estamos buscando un destino turístico como este.

Qué ver en Alemania

Frankfurt