Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 1 noviembre, 2017
Last modified:1 noviembre, 2017

Summary:

Su nombre oficial es Ciudad Libre Hanseática de Bremen (Freie Hansestadt Bremen) pero el mundo la conoce simplemente como Bremen, una de las más pintorescas ciudades del interior alemán y con una vasta historia rica en tradiciones y acontecimientos. Bremen es el más pequeño de los 16 Estados Federados que componen la República de Alemania y una de sus tres ciudades-estados.

El puerto de esta ciudad es el segundo en importancia debido al perfil netamente industrial de Bremen y su área geográfica de influencia donde se radican algunas de las más importantes empresas de Europa, en especial vinculadas a la industria automotriz. Su pasado aún es visible en el centro histórico de Bremen, una ciudad que a pesar de su fuerte personalidad tecnológica y que sostiene su mirada firme en el futuro económico de la nación, rescata, conserva y revaloriza los hechos, personalidades y tradiciones de profundo arraigo histórico.

Reconocida mundialmente por la calidad de sus manufacturas, los múltiples restaurantes con especialidades gastronómicas de excelencia internacional, sus más de mil pubs y bares donde se puede degustar la tradicional cerveza alemana, Bremen también es reconocida por la cordial hospitalidad de sus habitantes, la alegría de sus fiestas y reuniones y el impulso vital de sus economía que contribuyen significativamente a colocar a Alemania a la cabeza de la vanguardia en muchos sectores de la producción mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here