Londres

Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 29 agosto, 2016
Last modified:29 octubre, 2017

Summary:

Londres es una de las capitales que mayor número de turistas atrae cada año, y no es por casualidad: Cuenta con una gran cantidad de lugares de interés turístico. Siendo así, es normal sentirse abrumado. ¡Tranquilo! Te explicamos cuáles son los lugares que no debes olvidarte de visitar cuando estés en Londres.

que ver en londres

Que ver en londres: Lo imprescindible

Comenzamos con una lista de lo que no te puedes perder si viajas a Londres. Todos los elementos de esta lista son aquellos lugares que debes anotar en tu guía para visitar cuando estés viajando por Londres.

Palacio de Westminster

palacio de wesminster

El primero de los lugares que no deberías olvidarte de visitar cuando estés en Londres, es el Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, con su increíble Big Ben y su espectacular estilo gótico victoriano. Además, este palacio alberga el Parlamento Británico.

Abadía de Westminster

que ver en londres

La Abadía de Westminster es otro lugar realmente impresionante, que pasa, además, por ser el templo más antiguo y afamado de la capital inglesa. Se construyó a lo largo de varios siglos e, históricamente, ha sido sede de numerosos acontecimientos.

Torre de Londres

torre de londres

La Torre de Londres, en el pasado, fue considerado como un lugar terrorífico, y mantuvo este estigma durante cerca de nueves siglos. Sin embargo, hoy es una atracción turística de primer nivel. Además, en su interior, se encuentran las Joyas de la Corona.

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es el palacio de la Familia Real Británica, y es donde, actualmente, reside la Reina Isabel II. No es un palacio tan espectacular como el de Westminster (aunque esto depende de los gustos por la arquitectura, claro), pero es una visita imprescindible.

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo es una increíble catedral que nadie debería perderse cuando esté en Londres. Se trata de la segunda catedral más grande del mundo, y cuenta con un estilo arquitectónico impresionante, con dos altas torres que cautivan al turista.

Big Ben

El Big Ben es, probablemente, el símbolo más representativo de la capital inglesa. Situado en el Palacio de Westminster, este espectacular reloj se construyó hace ya más de 150 años, y cuenta con más de 100 metros de altura. En su interior alberga una campana de 14 toneladas (que da nombre a toda la torre).

Tower Bridge

puente de londres

El Tower Bridge o London Bridge pasa por ser el puente más famoso de toda Inglaterra, no solo por la extremada belleza que lo caracteriza, sino, también, por los años de historia que tiene a sus espaldas. Una visita imprescindible que enamorará a cualquier turista que se acerque a él./p>

London Eye

london eye londres

El London Eye, pese a ser relativamente nuevo (se construyó en el año 2000 para dar la bienvenida al nuevo milenio) se ha convertido en un símbolo de la ciudad en los últimos años. Se trata de una gran noria desde donde se puede disfrutar de la vista de toda la ciudad.

Palacio de Kensington

El Palacio de Kensington fue el lugar de residencia de la Monarquía Británica durante más de 300 años. Aunque, en la actualidad, este edificio ya no alberga a los reyes y reinas del Reino Unido, sigue siendo un espectacular edificio que nadie debería perderse.

Piccadilly Circus

picadilly-circus

Piccadilly Circus pasa por ser la plaza más importante de Londres. Está repleta de negocios, luces y mucho ocio, y suele considerarse el mejor punto de encuentro entre londinenses y extranjeros.

Trafalgar Square

trafalgar square londres

La Trafalgar Square se construyó en 1830 para conmemorar la victoria de la Armada Británica sobre las flotas francesas y españolas, y, a día de hoy, es una de las plazas más importantes de la ciudad y una visita imprescindible.

Chinatown

Como en casi todas las grandes ciudades del mundo, Londres también tiene su Chinatown. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de negocios regentados por chinos, que empezaron a abrirse a mediados del siglo XX.

The Shard

the shard

El The Shard es el rascacielos de mayor altura de toda la Unión Europea, con más de 310 metros de altura. Desde que se construyera, su silueta ha definido la línea del horizonte de Londres, y es por ello que no debes perdértelo cuando estés de viaje por el lugar.

The Monument

Otro importante lugar que no debes olvidarte de visitar cuando estés en Londres, es el Monumento al Gran Incendio de Londres. Este monumento se construyó durante la segunda mitad del siglo XVII, y conmemora el gran incendio que asoló Londres y su reconstrucción.

Cambio de Guardia

palacio-de-buckingham

Y, por supuesto, una vez vistos todos los lugares anteriores, no deberías olvidarte de visitar el Palacio de Buckingham para presenciar el cambio de guardia, que dura 45 minutos y es completamente gratuito.

Que ver en Londres: Conclusiones

Como ves, visitando estos lugares de la capital inglesa, podrás tener la certeza de haber aprovechado tu viaje y haber visitado los diferentes lugares de interés que tiene la ciudad.

Además puedes aprovechar que estás en Londres, tierra de Teatro y Musicales por excelencia en Europa. No deberías dejar de ver uno, si tienes dudas nosotros te ayudamos a elegir los mejores musicales para ver en Londres.

¡Y no te olvides de que en Londres, los museos son gratuitos!

Guía para ver londres en 3 días

Hemos creado la guía perfecta para los que tienen poco tiempo para ver londres. En tan solo 3 días te dará tiempo a ver lo fundamental y no dejarte nada en el tintero. Aprovecha los 3 días al máximo. GUÍA DE LONDRES EN 3 DÍAS.

Otros relacionados con viajar a Londres

cambio de guardia
Cambio de guardia en Londres
Visitar  sitios históricos de la capital inglesa, es un sueño de millones de personas en el mundo. El cambio de
Read more.
Torre de londres
Torre de Londres
La Torre de Londres es uno de los destinos más populares e interesantes de la capital inglesa. Los diferentes usos
Read more.
Abadia de Westminster
La Abadía de Westminster   
La Abadía de Westminster es una iglesia  gótica anglicana, ubicada en una zona céntrica y conocida de Londres, cerca del
Read more.
big ben londres
Big Ben: El Símbolo de Londres
Cuando se habla de la capital inglesa, de inmediato viene a las mentes de muchas personas el Big Ben, reloj
Read more.
Los mejores Musicales en Londres
Ver un Musical en Londres es una de las cosas que no deberías perderte si tienes tiempo y si tu
Read more.
puente de londres
London Bridge
El Puente de Londres, o London Bridge, es uno de los más famosos de la capital inglesa y cruza el
Read more.
Picadilly Circus
Piccadilly Circus
En Westminster, donde se ubican muchas de las atracciones londinenses, se encuentra también Piccadilly Circus, una intersección de calles y
Read more.
puente de londres
Londres en tres días
Londres es una gran ciudad, con una enorme cantidad de lugares de interés que visitar. Siendo así, resulta prácticamente imposible
Read more.
Palacio de Buckinham
Situado en el corazón de Londres,  cercano al parque de Saint James, se encuentra el Palacio de Buckinham. Éste funciona
Read more.

Reply