Londres en tres días

Londres es una gran ciudad, con una enorme cantidad de lugares de interés que visitar. Siendo así, resulta prácticamente imposible recorrerla al completo en solo tres días. Sin embargo, podemos ofrecerte una guía para que sí descubras lo mejor de Londres en tres días. Este artículo es solo un extracto de lo que encontrarás en la Guía de Londres en 3 días.

Aquí te detallaremos un itinerario fácil de seguir y que te llevará por los lugares más interesantes de la ciudad. Puedes saltarte algunos lugares, si prefieres dedicar más tiempo a algo en concreto, pero te recomendamos que lo sigas a rajatabla porque está pensado para que aproveches al máximo el tiempo y exprimas tanto como sea posible Londres.

La mejor guía para descubrir Londres en 3 días

A continuación, vamos a detallarte cómo podrías orientar tus tres días de estancia en Londres para que puedas visitar todo aquello que nadie debería perderse, por poco tiempo que se esté en la ciudad. ¡Vamos allá!

que ver en londres en 3 dias

Guía de londres en 3 Días: Día 1

En el primer día, es recomendable aprovechar para acudir al Hyde Park, que es un lugar de los más bonitos y conocidos de la ciudad, por donde se podrá dar un paseo aprovechando que se encuentra cerca del Palacio de Buckingham.

palacio de buckingham londres en 3 dias

Después de este paseo, podrás continuar por el Green Park, desde donde llegarás al Palacio de Buckingham. Es muy recomendable que te informes de a qué hora se realizará el Cambio de Guardia, que es una actividad gratuita y muy interesante. Generalmente se lleva a cabo a las 11:30, pero mejor que te asegures en el momento en algún punto de información.

De esta forma, no solo podrás disfrutar del edificio, que es realmente maravilloso, sino que también podrás conocer esa parte de la cultura británica y todo un símbolo, como son los guardias reales y sus cambios de guardia.

El Cambio de Guardia dura 45 minutos, así que es probable que, antes de que termine, prefieras ir a visitar otro lugar. En ese momento, te recomiendo que acudas a la Abadía de Westminster. Para ello, tendrás que atravesar otro bonito parque, el St. James’s Park.

abadía de westminster

La visita a la Abadía de Westminster, si la quieres llevar a cabo de una forma correcta y disfrutando de todo lo que tiene para ofreceros, puede llevaros más de dos horas. No obstante, recomendamos que se lleve a cabo de esta forma, ya que constituye la visita más importante de la ciudad.

Cuando termines de disfrutar de la Abadía de Westminster, podrás seguir el curso del río para llegar hasta el Palacio de Westminster, con su espectacular Big Ben. Allí puedes pasar un tiempo disfrutando de este espectacular edificio.

Después, es recomendable que cruces el puente y llegues al London Eye. Por allí encontrarás una gran cantidad de puestos de comida rápida. Mi recomendación es que comas en algunos de estos puestos, aunque si quieres ir a un restaurante, por la zona también hay.

london-eye

Tras la comida, puedes subir al London Eye para disfrutar de las vistas de la ciudad. Además, dependiendo de los horarios, cuando subas, ya será algo tarde, y, por lo tanto, podrás disfrutar de la ciudad iluminada.

Cuando bajes del London Eye será lo bastante tarde como para que todas las atracciones estén cerradas, así que, si quieres completar el día, puedes acudir a los grandes almacenes Harrods y, posteriormente, a cenar en algún restaurante de Picadilly.

Guía de londres en 3 Días: Día 2

Al día siguiente, lo más recomendable es que se empiece por la Torre de Londres. Esta es una visita medianamente larga, así que se recomienda acudir bien temprano para no ir con prisas y disfrutarla al máximo.

la torre de londres london tower

Tras la visita a la Torre de Londres, se podrá cruzar el Tower Bridge para visitar el Ayuntamiento de Londres, con una moderna y sorprendente arquitectura, y, caminando un poco más, también podréis visitar el HMS Belfast.

puente-de-londres

Después de esas dos visitas, será recomendable que busques alguna boca de metro para dirigirte a Camden Town, uno de los barrios más impresionantes de Londres, y también uno de los más extravagantes y curiosos. Aquí encontrarás una gran cantidad de tiendas y locales de ocio.

Tras la visita a Camden Town, puedes dirigirte al Museo Británico, que pasa por ser uno de los más importantes del mundo, y lugar donde se encuentra la Piedra Roseta, la piedra sin la cual habría resultado imposible descifrar los jeroglíficos egipcios.

Seguramente, después de todas estas visitas, ya estarás bien contento con el apartado cultural por este día, y prefieras empezar a acudir a alguna zona más comercial. En este caso, te recomiendo que te dirijas a la Oxford Street y a la Regent Street.

Estas dos calles son de las más comerciales y, además, te llevarán directamente hasta Picadilly Circus, uno de los puntos con mayor ocio de toda la ciudad, y donde los londinenses y los turistas suelen encontrarse.

picadilly-circus

Picadilly Circus es un buen lugar para cenar, aunque, si quieres darle una vuelta de tuerca más a tu día, puedes adentrarte en Chinatown para cenar en un restaurante chino, disfrutando, además, de las características de este barrio.

Guía de londres en 3 Días: Día 3

En el último de estos tres días de los que dispones, lo más recomendable sería que visites la Catedral de San Pablo, que pasa por ser la segunda más grande del mundo y, por lo tanto, una visita de obligado cumplimiento cuando se está en Londres.

Una vez allí, podrás visitar, entre otros lugares, la Cripta y la Cúpula, además de pasear por su interior y disfrutar de su espectacular arquitectura. Te recomiendo que lleves la cámara de fotos bien cargada, ya que es una visita impresionante que querrás inmortalizar.

Después de la visita a la Catedral de San Pablo, puedes dirigirte a Trafalgar Square, desde la estación de metro de Charing Cross. La Trafalgar Square pasa por ser la plaza más grande e importante de Londres, por lo que no puedes irte de la ciudad sin visitarla.

trafalgar-square

Una vez en la plaza, no deberías olvidarte de visitar, tampoco, el National Gallery, uno de los museos más importantes de todo el país. En el caso de que vayas justo de tiempo, puedes limitarte a disfrutar de su edificio de características neoclásicas.

En el caso de que vayas bien de tiempo, es altamente recomendable que entres y disfrutes de las diferentes obras que hay expuestas, ya que es un museo muy importante y recoge gran cantidad de obras de importancia capital para la historia del arte.

Por último, puedes ir a comer a algún restaurante local y, posteriormente, dirigirte al Covent Garden, donde encontrarás una gran cantidad de tiendas, teatros y otros locales de ocio. Será un buen lugar para pasar las últimas horas hasta que llegue el momento de ir al aeropuerto.

Conclusiones Guía de viaje de Londres en tres días

Como puedes ver, con esta guía para descubrir lo mejor de Londres en tres días, podrás descubrir los lugares de mayor interés que ofrece esta maravillosa ciudad. Puede que vayas con un poco de prisa, pero merece la pena.

Ten en cuenta que hemos incluido aquellos lugares más importantes que nadie debería perderse, pero también tienes que tener presente que estarás dejando de visitar otros muchos lugares de interés no tan famosos, pero que sí resultan bonitos.

Es por ello que te recomendamos que, en el futuro, organices un viaje de nuevo a Londres con más tiempo para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte. De todas formas, con esta guía, No lo recorrerás todo, ¡pero sí lo más importante e imprescindible!

Sin Respuesta

Reply