VIAJAR EN INVIERNO POR EUROPA

En Europa, el frío, la lluvia, el frío y la frecuente ausencia de sol no alienta demasiado a viajar. Los principales destinos para vacaciones en invierno incluyen estaciones de esquí en los Alpes y los Pirineos (Francia, Suiza, Italia, Austria y España) o, para aquellos que quieren huir del frío Andalucía en España puede ofrecerle días soleados con bastante frecuencia.

VIAJAR EN INVIERNO POR ASIA

En Asia la temporada es muy buena para el turismo. Sobretodo en el sudeste asiático en países como Tailandia, Vietnam, China (el norte todavía puede ser muy frío en este período), Birmania, Camboya y la India gozan de muy buen clima, la temporada de lluvias ha cesado y el número de turistas no es excesivo.
que ver en camboya

VIAJAR EN INVIERNO POR ÁFRICA

En África, el norte es aún frío, Si te gusta la aventura el clima es adecuado para descubrir el desierto del Sáhara. En cambio no se recomienda para aquellos que deseen visitar las playas.

Al sur, en Kenia, Tanzania o Sudáfrica, está comenzando la temporada más agradable y ofrecen muy buenas experiencias a los turistas.
Madagascar

VIAJAR EN INVIERNO POR AMÉRICA

En América, sugerimos centroAmérica , Sur América y el Caribe. Destacamos destinos como México, Brasil, Cuba, Argentina o Chile.
cenote yucatan mexico

Una opción original y recomendada es una visita por los Estados Unidos y sus grandes desiertos que aún gozan de clima agradable antes de la llegada del calor del verano.

NUESTRA Recomendación PARA IR DE VACACIONES EN INVIERNO

Si quieres disfrutar de estampas navideñas y te encanta el espíritu de la navidad deberías hacer una escapada a Alsacia, Alemania, o Bélgica. Nuestro destino favorito para este fin es Colmar (La capital de Alsacia) pero puedes disfrutar de todo el ambiente de los mercadillos navideños en países europeos como los ya mencionados. Si quieres más información visita nuestro post sobre Donde viajar en navidad.
El mejor destino para navidad

Si te gusta el esquí… El Pirineo español y francés los esquiadores encontrarán una amplia selección de pequeños hoteles con gran cantidad de nieve y un precio razonable incluso durante la temporada vacacionales.

El sur de España sin duda es una opción fantástica para quienes buscan un clima más benigno durante los principales meses de invierno. En Andalucía sobretodo en la zona de costa el frío te dará un respiro y podrás disfrutar de unas temperaturas bastante agradables comparadas con el resto de Europa. Si te gusta el Esquí en la estación de Sierra Nevada (Granada) también puedes disfrutar del sol y de la nieve.

Viajar en Invierno según el Mes

Lista de los mejores destinos en el mes de diciembre

Lista de los mejores destinos en el mes de enero

Lista de los mejores destinos en el mes de febrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here