¿Dónde viajar en Noviembre?

Es otoño todavía en el hemisferio norte. Las temperaturas empiezan a caer poco a poco en Europa y América del norte así como del norte de Asia. Cuanto mas se desciende hacia el sur, más agradable es el tiempo que nos vamos a encontrar, tanto en América del sur como en África u Oceanía. Pero ¿dónde ir de vacaciones en noviembre? Lea nuestros consejos para elegir el destino correcto y disfrutar de sus vacaciones.

¿Dónde ir en noviembre a la playa?

Si lo que buscas son unas vacaciones en la playa durante el mes de noviembre te vamos a contar todas las opciones que tienes en los distintos continentes para disfrutar del buen clima, la arena y el mar.

Continente Africano

Clima cálido en toda la superficie de África. El clima es particularmente ideal para disfrutar de la playa y el mar. En Sudáfrica, Tanzania, Kenia, Gambia, una sesión para el ocio y la relajación es la mejor manera de relajarse después de largas jornadas disfrutando en parques de safari.

Entre las playas más hermosas del continente, estos incluyen la Kotu, Gambia, Paje en Tanzania y Malindi la Kenya.

Otros destinos insospechados prometen el sol y el paisaje, como Benin donde los encantadores pueblos de pesca a lo largo de una playa dorada hermosa.

El clima es favorable también en Camerún, Senegal y Cabo Verde.

Cabo verde

Las islas y archipiélagos del océano Índico muestran temperaturas agradables, aunque algunos episodios lluviosos son de esperarse.

Y si no sabes dónde ir en noviembre y quieres encontrar un pequeño paraíso en la tierra te aconsejamos que vayas a las islas Mauricio. Si optas por esta opción ten por seguro que no te decepcionarán… hoteles de lujo, playas de arena blanca, aguas turquesas… está todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño!

islas-mauricio

En Madagascar, lo exótico es ir en sus 5.000 kilómetros de costa. Además, aquellos que no deseen emprender un largo viaje para una estancia en el sol encontrarán pueden encontrar su pequeño paraíso a sólo dos horas de vuelo desde España en Túnez, donde el clima es favorable en sus balnearios como Hammamet.

América

A miles de kilómetros de Europa, hay una gran variedad de países en el continente americano que recibirán a los viajeros con buen clima y preciosas playas… Empezamos con nuestros consejos de destinos de playa en América Guatemala promete un agradable clima durante el mes de noviembre. El clima es favorable en todas partes, desde Antigua Guatemala a la ciudad de Guatemala.

Guatemala, Tikal

También puede ir a la México y disfrutar de las hermosas playas de Cancún. Cerca de allí, las islas del Caribe tienen todo a favor: Barbados, Bahamas, Cuba, Martinica, Guadalupe… pequeños paraísos en la tierra.

En el continente sudamericano, el clima es muy diverso. Para elegir un viaje de playa, recomendamos especialmente isla de Pascua, las Islas Galápagos y Uruguay.

En Estados Unidos ya están preparando la bienvenida al invierno y el clima es desfavorable en muchas ciudades, como Boston y Chicago. No obstante es muy divertido vivir la noche de Haloween en una ciudad como Nueva York o vivir la fiesta por excelencia de las familias estadounidenses, el día de acción de gracias.

Para disfrutar de un tiempo más cálido y poder tomar el sol y bañarte en la playa California o Florida son opciones fantásticas.

Otros destinos con un clima favorable son México, Argentina, el Paraguay, Perú o Uruguay.

En Asia

Con la llegada del mes de noviembre la estación húmeda en el sudeste asiático se comienza a esfumar y empieza una época realmente bonita para disfrutar de estos países, Noviembre es una opción maravillosa para visitar Tailandia e impregnarse de toda la belleza de sus monumentos, paisajes y ciudades. Además tienes la opción de ir a la playa Phuket y en las pequeñas islas de alrededor.

Tailandia playas

Oceanía

En Australia sin embargo, el tiempo es ideal para bañarse, tomar el sol en el sol o disfrutar de deportes acuáticos. También es el caso de las Islas Cook y la Polinesia francesa.

dónde viajar en noviembre

¿Donde viajar en Europa durante el mes de noviembre?

En Europa, la cuenca del Mediterráneo aún se beneficia de temperaturas agradables. Las condiciones son ideales para descubrir Albania, especialmente su capital Tirana donde el Museo histórico nacional y la galería de arte nacional de Albania.

Croacia es igualmente interesante sobretodo en la costa de Dalmacia (Split, Dubrovnik, Zadar…), pero no se recomienda ir a la zona norte ya que ciudades como Gospic, Opatija, Rijeka e incluso Zagreb empiezan a sentir la llegada del invierno y presentan un clima desfavorable.

Dubrovnik

En Grecia, el invierno todavía parece muy lejos, porque las condiciones climáticas son favorables casi en todas partes, tanto en el continente y las islas como Corfú y Lesbos. El tiempo también es propicio para un viaje a Chipre, que desea llegar a Lemesos, Agros o Nicosia.

España está sujeta a un clima variado a través del territorio. Evitar el norte del país donde las temperaturas comienzan a ser bajas así como a recibir las primeras lluvias del otoño. Es más recomendable el sur y Andalucía llena de sorpresas, como las ciudades de Málaga donde podrá visitar la Fundación y el Museo Picasso.

De la costa, las Islas Baleares son un microclima muy agradable, que le da una gran oportunidad para descubrir la Catedral de Palma de Mallorca y el castillo de Bellver.

Los amantes del arte y la historia pueden permitirse un fin de semana o una larga estancia en Italia, sin tener que preocuparse por mal tiempo.

Nápoles, Pompeya, Roma y Puglia tienen todo de un clima favorable para esta época del año.

Una corta estancia bajo el signo de la cultura también estarán encantada de Malta, incluyendo en la Valeta, donde uno tiene el placer de sentirse en una ciudad medieval llena de historia y cultura.

Disfruta de unas vacaciones en Oceanía

En Australia, Nueva Zelanda y Nueva Caledonia, da la impresión de estar en el fin del mundo ya añade una dosis de magia al viaje. Además de los placeres del agua deportes, además de la caminata. El turismo activo también es uno de los atractivos del continente de Oceanía…

australia

Pero si usted no ir tan lejos, puedes disfrutar de todas estas actividades en las Islas Canarias, si eliges alojarte en Lanzarote o Fuerteventura.

¿Donde ir de vacaciones en noviembre con la familia?

¿Donde a partir de noviembre con los niños? Para un viaje de la ciudad con la familia, la elección es muy amplia, Los Angeles o Las Vegas a Roma, pasando por Lisboa y Dubai. Este tipo de viaje es interesante para un primer acercamiento de una ciudad aún desconocida. Por otro lado, si usted está buscando para escapar de la caída, es mejor favorecer los destinos muy soleados que tiene un paraíso como las Maldivas, la isla de Djerba, Polinesia francesa, Isla Mauricio, México Cancún o Punta Cana en la República Dominicana. Usted tendrá derecho a playas de ensueño y aguas turquesas de la vista.

Aventura familiar es mucho más emocionante en la Argentina. Sumérgete en la animación de Buenos Aires y descubrir las famosas Cataratas del Iguazú. Otros países de América del sur merecen en movimiento, como el Chile, Guayana francesa, el Paraguay, el Perú y el Uruguay. Usted también puede embarcarse en un safari en África, en las reservas y parques la Kenia o Tanzania. Con suerte, usted tendrá la oportunidad de ver a los mamíferos más grandes, como el León, el elefante y el rinoceronte. En Madagascar, es sobre todo camaleones y lémures que capturan su atención durante la visita de los parques nacionales.

Una respuesta

  1. Nagore 25 junio, 2017 Responder

Reply