¿Dónde viajar en Primavera?

DONDE IR DE VACACIONES EN PRIMAVERA POR EUROPA

En Europa, el clima se está volviendo favorable para viajar: la cantidad del sol está en aumento constante en todo el continente; la costa mediterránea está comenzando a beneficiarse de las cálidas temperaturas y el mar comienza a tener una temperatura agradable para los primeros baños del año.

Para algunos países en el sur, como España y Grecia, la primavera es la mejor época para visitar: no es una época demasiado caliente ni tampoco excesivamente concurridas por los turistas (Exceptuando la Semana Santa). Andalucía, Creta, Malta y el sur de Italia son excelentes opciones en la primavera.

Los países del norte se están convirtiendo en una opción interesante aunque todavía hace un poco de frío, aunque mucho más agradable que en invierno. Los países escandinavos tienen días interminables lo que permite disfrutar mucho en esta época del año.

DONDE IR DE VACACIONES EN PRIMAVERA POR ASIA

En Asia, el clima se está volviendo mucho menos agradable en esta época del año: olas de calor están empezando a invadir muchos países. Durante este período de la India, Tailandia y Birmania tienen temperaturas muy altas, a un nivel que podría causar muchos golpes de calor.

China y Japón son más acogedoras, incluso si las condiciones son todavía un poco inciertas, a veces.

donde viajar en primavera

La temporada del monzón se instalará en la final de la primavera en toda esta zona con la excepción de algunas zonas como Indonesia o Tamil Nadu en la India.

DONDE IR DE VACACIONES EN PRIMAVERA POR ÁFRICA

En África, esta temporada es ideal para los países del Magreb que son soleados con temperaturas agradables, como todos los países del Mediterráneo. En el extremo sur, las horas de luz comienzan a disminuir mientras que el clima es todavía agradable.

DONDE IR DE VACACIONES EN PRIMAVERA POR AMÉRICA

En América, sugerimos la de norte América o centro América al norte de Brasil, para tomar el sol en el comienzo de un período de clima agradable.

California, México, Cuba, Guatemala y Venezuela están en la época ideal para visitarlos antes de que llegue la temporada de huracanes. En definitiva también es un momento fantástico para visitar el Caribe.

NUESTRA RECOMENDACIÓN DESTINOS PARA VIAJAR EN PRIMAVERA

Si está visitando Europa, Portugal y disfrutar de temperaturas del verano con una refrescante brisa del Atlántico o visitar Escocia que raramente es tan agradable y cálido como en la primavera especialmente en el mes de mayo.

Si usted está soñando con destinos tropicales, las Islas Caribeñas satisfarán su deseos de exotismo y clima de verano. También te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo sobre Islas paradisiacas para ir de vacaciones.

Es un buen momento para visitar Australia o las islas del sur de Indonesia.

Viajar a Indonesia

Es el momento perfecto para escoger un destino un poco más cerca de Europa pero de alguna manera diferentes en carácter, en el interior, cerca del desierto de Tozeur , en Túnez, o visitar el valle del Jordán antes el calor abrasador del verano, con calor y sin lluvia.

Sin Respuesta

Reply