¿Dónde viajar en Verano?

Sin casi darnos cuenta se acerca el verano y llega el momento de decidir dónde ir de vacaciones. Dependiendo del mes en el que quieras viajar en esta web encontrarás sugerencias sobre destinos ideales.

Destinos para viajar en Verano

¿Dónde ir en junio?

En Europa es la mejor época para visitar muchos de los países del norte, Suecia, Noruega y Finlandia. Además los países del norte de Europa tienen en estas fechas muchas horas de sol ya que anochece cerca de las 12 de la madrugada. Irlanda ofrece un clima agradable en el mes de junio (las lluvias son menores) y temperaturas agradables.

En el centro de Europa la República Checa y en especial su capital Praga ofrece una climatología agradable y es un destino con mucho encanto y atractivo.

Si quieres viajar a Asia los monzones sólo respetan algunos países como Indonesia, Japón y Malasia.

En África, Kenia y Tanzania son destinos ideales durante este tiempo. Puedes disfrutar de un safari.

En América, Perú, Chile y Brasil son una buena opción y puedes disfrutar de buena climatología.

Ver más Destinos para viajar en Junio

¿Cuáles son los destinos ideales para vacaciones de verano en julio?

Este es un buen momento para visitar uno de los destinos de moda: Islandia, donde las temperaturas oscilan entre 8° C a 15° C durante el día y la noche. Uno de los destinos de mayor belleza natural del mundo.

En África, Islas Mauricio podría ser una muy buena opción porque las temperaturas son todavía agradables.

En América, Perú y Bolivia son destinos a tener en cuenta durante el mes de julio.

En EE.UU.  también es un buen momento para visitar los grandes parques nacionales en los Estados Unidos, como el de Yosemite.

Para evitar: Asia no se recomienda en esta época del año, ya que es en medio de la temporada del monzón.

Si quieres ver los mejores destinos para viajar en el mes de julio.

¿Dónde ir de vacaciones de verano en agosto?

Los dejando en agosto obviamente sabe que es temporada alta así que los precios suben muchísimo así como se complica el conseguir billetes de avión y hoteles en las zonas más turísticas ya que está casi todo saturado. Si vas a viajar en Agosto te recomendamos tener las reservas realizadas con mucha antelación.

Entre los destinos que te recomendamos en Europa destacamos: Escocia, Irlanda u Holanda.

En África, los países del Magreb no se recomiendan debido al calor extremo que azota esa zona. Aunque la costa atlántica de Marruecos si es agradable.

Aquí encontrarás la lista de los mejores destinos para viajar en agosto

Al igual que en el mes de Julio No recomendamos visitar Asia. ¿Puedes ir? Si, claro, pero entonces realiza un viaje con paciencia ya que habrá días que tu viaje se vea condicionado por el clima.

Donde ir de vacaciones de verano en Septiembre

Septiembre es un buen momento para viajar, caída de precios, tiempo agradable y menos aglomeraciones. Si tienes pensado viajar en este mes estás de enhorabuena, tus opciones son casi ilimitadas.

En Europa, el clima es bueno en muchos países gozando de bastante sol y cálidas temperaturas.

Croacia ofrece un clima agradable mediterráneo en su costa adriática pudiendo disfrutar así de Split, Dubrovnik, Trogir y los grandes parques nacionales. Grecia es mucho más interesante para visitar durante este mes, especialmente las ciudades y en el interior. Otro destino puede estar en Portugal y África, Zimbabwe.

En América, Puedes además de la megavisitada Nueva York puedes realizar una ruta por Norteamérica: Arizona, Nevada, Colorado, Utah y Nuevo México. Es una época ideal por el clima.

Debemos intentar evitar áreas del mundo que son propensas a huracanes como el Caribe, América Central. Y como ya hemos comentado otras veces Asia.

Más info en: Los mejores destinos de septiembre.

Sin Respuesta

Reply