Mejores destinos de Inglaterra

Este país y sobretodo su capital, aparecen en las estadísticas como algunos de los destinos más buscados por los viajeros internacionales. Esta última década, Londres se ha visto recuperada a nivel turístico debido sobretodo a decisiones de urbanística que han reorganizado el panorama de manera impecable. Además, la promoción de Inglaterra a nivel intercontinental ha ido en aumento y se ha creado un circuito de difusión multimedia que cumple sus funciones a la perfección.

Dejando a un costado la capital, otro punto fuerte de este país son los bucólicos paisajes rurales que protagonizan la famosa campiña inglesa y atraen fuertemente a aquellos que desean disfrutar de la vida relajada de los campos.

ACTIVIDADES Y ATRACTIVOS TURÍSTICOS

La Costa Sur

Esta zona de Inglaterra posee en sus tierras pueblos de una belleza muy pintoresca y particular. Por ejemplo, uno de ellos es Brighton, que si bien no tiene un tamaño desmesurado concentra grandes cantidades de afluente turístico. Históricamente es considerado como el lugar de vacaciones tradicional para la nobleza británica, tiene entre sus principales atracciones el Pabellón Real, el Museo de Historia Natural, el Museo de Arte y el Palacio Pier, de una extravagancia inusitada.

Otro pueblo tradicional de esta zona es Dover, que tiene como principal atractivo un castillo que tiene el sistema defensivo más desarrollado de toda Europa. Al final del recorrido podríamos situar Canterbury, con paseos como el Royal Museum, la abadía St. Augustine o el Canterbury Heritage Museum.

Los alrededores de Londres

Si bien muchos viajeros buscan Londres, a partir de ahí es posible encontrarse con atractivos pueblos situados en los alrededores de la ciudad.

Oxford por ejemplo, que se ha hecho de una gran fama gracias a su exclusiva universidad, es factible de ser recorrida en una excursión particularmente preparada para tal fin.

Más al este hay otra ciudad grande que es conocida por su excelente desarrollo universitario: Cambridge. Según muchas opiniones populares, ésta muestra un atractivo bastante más interesante que el de Oxford a pesar de cumplir con un fin parecido totalmente asociado a la educación universitaria.

La Zona norte

El oesta de Inglaterra

Top mejores destinos inglaterra