Destinos Exóticos

Viajes exclusivos

Si es usted de gusto exquisito y su economía le permite salirse de los viajes más comunes, lea este artículo y encontrará recomendaciones sobre los viajes exclusivos y destinos más lujosos que puede realizar.

Viajes exclusivos especiales

Seguramente ha escuchado hablar de los Emiratos Árabes Unidos, como una de las sedes mundiales del turismo de gran riqueza. Por ejemplo, el hotel Burj Al Arab, en Dubai, es un destino exclusivo a donde solo puede asistir una élite con grandes ingresos anuales. Pues el mismo, no cuenta con habitaciones normales, sino con 202 suites dobles y una suite real, que cuesta 28 mil dólares, solo por una noche. Es considerado como siete estrellas, por la exquisitez de sus servicios y la variedad de instalaciones que existe en su interior, como pistas de golf y nueve restaurantes especializados. Pero  según muchos, su mayor atractivo es que se encuentra enclavado en una pequeña isla artificial.

viajes exclusivos exoticos

Otro que no se queda atrás, es el Hotel de Glace, en Quebec, Canadá, que se construyó de hielo y nieve, por lo que constituye una auténtico viaje exclusivo. Cuenta con esculturas de hielo y una iluminación singular en las noches. Posee impresionantes bóvedas de nieve, un cine y un peculiar bar de hielo, entre otras opciones capaces de extasiar a cualquier turista.

viajes exclusivos lujosos

Quién no ha escuchado sobre las playas exóticas de Hawai y de sus cabañas privadas que ofrecen una intimidad inigualable. O de La Marina Hemingway, en La Habana, Cuba, que fue  cuna de creación para el célebre escritor Ernest Hemingway y por tanto, este lugar turístico es preferido por muchos intelectuales de todo el mundo.

Por su parte, el viejo continente, también atesora destinos únicos y de alto nivel para viajes exclusivos que están caracterizados por ser los escogidos por los presupuestos viajeros más altos.

Destinos exclusivos de Europa

Niza, es una  zona costera de Francia que posee fuertes tradiciones de turismo aristocrático. Durante su mandato, la reina Victoria de Inglaterra visitaba el lugar en sus vacaciones, pues este le brindaba un clima placentero. Es por eso que miles de personas de clase alta, eligen este destino en la actualidad, ya que cuenta con instalaciones y servicios que responden a sus gustos y necesidades recreativas.

Otro centro turístico costero que se considera exclusivo es Sveti Stefan, ubicado en Montenegro. Cuenta la historia, que antes de 1950, existía en esta isla un pueblo de pescadores, que fue expulsado en ese año, para construir allí el hotel más lujoso de la zona.

destinos exclusivos europa

Destinos para viajes exclusivos en verano

Ibiza es visitada cada año por una gran cantidad de famosos, como actores y cantantes, entre los que se destaca Leonardo Di Caprio. Está dotada de resorts e  instalaciones de lujo. Allí se celebran frecuentemente, fiestas internacionales a las que asisten millones de personas.

La Costa Azul francesa es el lugar de veraneo de familias reales y de las personas más adineradas de Europa. Sitios como Montecarlo y Cannes, destacan por sus playas privilegiadas y servicios para clase alta.

Las islas griegas como Santorini, Miconos, o Creta, poseen paisajes alucinantes donde se combinan playas, cuevas y diversión a gran escala.

viajes exclusivos europa

Hoteles lujosos de Europa

El Gallery Hotel Art, en Florencia,  presenta un ambiente donde predomina la elegancia. Consta de obras de arte originales, y se caracteriza por exaltar la cultura italiana. Es un destino perfecto para los que buscan la relajación, pero una de sus habitaciones puede costar hasta siete mil dólares la noche.

Por su parte, el President Wilson Hotel, en Ginebra, Suiza, se conoce como uno de los más caros del mundo y ha albergado en su interior a jefes de Estado. Para  personalidades de este tipo, existe una suite que puede acoger hasta a 40 personas al mismo tiempo y tiene una sala para cócteles. Para garantizar la protección de personas de alto rango, posee cristales antibala y puertas blindadas.

El Four Season George V, se encuentra ubicado en los famosos Campos Elíseos, en París. Otro de los destinos exclusivos por excelencia en Europa. La precisión y perfecta organización de sus salas caracterizan el lugar. Cuadros antiguos, reliquias, muebles y mármoles, así como su exquisito servicio, lo ubican entre los mejores del mundo. Una noche en una de sus habitaciones puede costar hasta 16 mil dólares.

hoteles lujosos exclusivos viajes

En Francia se encuentra también, el Park Hyatt París, situado en la calle Rue de la Paix, que atesora grandes colecciones de arte y una suite imperial  que mide 750 metros cuadrados. Su servicio se basa en brindar la más alta y lujosa tecnología, entre otras cosas.

Si ya se ha decidido a emplear un presupuesto altísimo en estos viajes lujosos, y si es un hecho que quiere pisar el mismo suelo de tantos y tantos famosos artistas e intelectuales, y nutrirse  de la cultura más elitista del mundo, aquí tiene una considerable lista de los posibles sitios a visitar, que ofrecen la garantía de un servicio óptimo.

Es un hecho que, de todos estos ostentosos lugares, solo puede disfrutar un grupo reducido de personas, pues la gran mayoría, apenas tiene acceso a tomar  fotografías desde afuera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Latest

Copyright © 2016. Mejores destinos.

To Top