York

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 1 junio, 2017
Last modified:24 septiembre, 2017

Summary:

York es una bella ciudad medieval que se encuentra al norte de Yorshire, entre los ríos Ouse y Foss. La ciudad fue fundada en el año 71 D.C por los romanos, y fue invadida por los anglos y después fue invadida por los vikingos , los cuales nombraron la ciudad « Jórvik » de donde procede su nombre actual.  El casco viejo de la ciudad es un importante destino que visitan miles de turistas del mundo.

Lugares de interés en York:

The Shambles

The Shambles es una encantadora calle con edificios con el tradicional entamado de madera que date del siglo XIV. The Shambles es, sin duda, un paseo realmente encantador.

York Minster

York Minster es la Catedral de York, la segunda catedral gótica más grande de Europa, después de la de Colonia. El interior de la catedral es hermoso, acoge varios estilo góticos donde destacan las vidrieras. En la nave se encuentra la vidriera « The West Window », construida en 1338 y sobre la capilla de la Virgen se encuentra  la « Great East Window », terminada en 1408.

La muralla de York

Una interesante ruta por la muralla de York que te puede llevar un par de horas y verás la ciudad desde puntos muy bonitos y desde la altura. Hay puertas de la muralla muy bonitas y que puedes ver como museos en su interior.